¡Hola! Soy Ara Lires

Maquilladora de novias en Madrid y País Vasco.

Sin embargo , en ese momento, la vida me deparaba otros caminos y acabé entrando en la Facultad de Psicología. Fueron precisamente esos años de estudio , los que me hicieron estar convencida de que es lo que quería ser , y lo más importante, lo que no quería ser.

Decidí dejarlo todo y perseguir mi sueño, comencé estudiando el grado profesional de estética y belleza, obteniendo el nivel 3 otorgado por el Reino Unido, aquí corroboré lo que ya sabía , que la piel, la cosmetología y el maquillaje me apasionaban y continúe con mi proceso de formación.

maquilladora de novias en Madrid

Me fui a Madrid y comencé a estudiar Maquillaje Profesional en HARPO ACADEMY , escuela de maquillaje y caracterización. Tuve el placer de formarme con maquilladores de mucho prestigio a nivel nacional como son Lorenzo de la Riva y Lucía Castro.

Me especialicé en diferentes ramas del maquillaje, como anteriormente ya había cursado el grado profesional de estética y descubrí que el cuidado de la piel era un tema que me apasionaba, cursé maquillaje en perfeccionamiento de piel con Maria Catalá , y curso de dermocosmética con Barbara Gees.

Trabajé en Madrid como maquilladora en diferentes áreas, desfiles de moda, videoclip y sesiones fotográficas y como el saber no ocupa lugar, estudié el Master en Asesoría de Imagen en Bliss Image School, de la mano de Inma Izpizua, asesora de imagen muy reconocida en País Vasco.
Esto me sirvió para comprender muchísimo mejor la teoría del color, la importancia de la armonía en un look y a desarrollar la creatividad.

 
ALGUNAS MARCAS CON LAS QUE TRABAJO