Maquilladora de novias en Madrid y País Vasco.

En uno de los días más importantes de tu vida, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle.

Maquilladora de novias en Madrid

Uno de los días mas importantes de tu vida, es el día de tu boda.

Ese día la protagonista eres tú y debes sentirte segura, importante y única.

Un maquillaje mal escogido, con productos de baja calidad y mal aplicado puede arruinar tu día tan esperado.

Por ello es importante elegir un maquillador profesional, que tenga en cuenta muchos detalles como:

Las necesidades de tu piel, que los productos utilizados sean aptos para fotografiar y la evolución de tu piel a lo largo del día, ya que va a ser un día muy largo y lleno de emoción, para que ese día, el maquillaje sea duradero , luzcas radiante y cuando veas las fotos seas tú misma.

Como maquilladora profesional especializada en novias y perfeccionamiento de piel, la experiencia me ha demostrado algo muy importante.

La importancia de realizar una prueba tanto de peinado como de maquillaje ya que , como he dicho anteriormente el estado de la piel puede variar de un momento a otro.

Todos esos detalles deben tenerse en cuenta, no sólo para que ese día luzcas radiante y espectacular, sino también segura.

Ara. Lires |Maquilladora de novias en Madrid

Así comienza nuestro camino juntas

Primer contacto

1

Una vez te pones en contacto conmigo, pasaré a enviarte toda la información, explicándote todo el proceso al detalle. Después de tomarte tu tiempo y tener claro, que seré yo la persona que te acompañe en tu gran día, procederemos a la reserva de fecha.

Maquilladora de novias en Madrid

Empezamos a conocernos

2

Una vez reservada la fecha, mantendremos un contacto permanente vía whatsapp, telefónica o si lo prefieres podemos vernos y tomarnos un café. Desde la reserva de la fecha, hasta el día de la prueba, crearemos una carpeta online, donde podrás subirme todas las imágenes que te inspiren y gusten, de esa manera voy conociendo un poco tu estilo y tus gustos.

Maquilladora de novias en Madrid

3

El día de la prueba

Este día nos conocemos mucho mejor, este día es para nosotras y no hay límite de tiempo. Me encargaré de la prueba de tu peinado y maquillaje o sólo de tu maquillaje.
También evaluaré el estado de tu piel y gracias a mis conocimientos en estética y dermocosmética, recibirás una rutina facial totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades junto con una guía de tips para el cuidado de tu cabello.

Dos días después de nuestra prueba recibirás toda esta información para que puedas ponerla en práctica hasta el momento de tu gran día.

4

Tu gran día

Por fin ha llegado tu gran día. Unos días antes recibirás, todos los tiempos perfectamente cuadrados, para que ese día no te preocupes absolutamente de nada. Ese día te acompañaré en todo momento, compartiré contigo la experiencia y toda la emoción de ese día, y me quedaré contigo hasta el último momento en el que tengas que salir de casa.

Maquilladora de novias en Madrid

¿Quieres que recorramos este camino juntas?

Si quieres que recorramos este camino juntas, rellena el siguiente formulario, y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

MARCAS QUE ME ACOMPAÑAN

_Maquilladora de novias en Madrid_

Opiniones

Ainhoa

Ainhoa

Ara es muy buena profesional. Vino a mi casa a hacer la prueba de maquillaje y peinado y se adaptó a lo que yo estaba buscando. Recomiendo hacer la prueba para que le día de la boda no haya ningún problema técnico y todo salga genial. Estoy muy contenta con el resultado. ¡Volvería a repetir!

Adriana. S

Adriana. S

Ara, es muy profesional me encanto el trato con ella desde el primer momento que la contraté supo entender lo que quería, muy puntual, trato muy cercano y te da mucha tranquilidad. La recomiendo muy contenta tanto con el maquillaje como el peinado.

Lidia Justel

Lidia Justel

La experiencia con Ara fue genial. Una chica encantadora puntual y muy amable. Me pidió información de lo que me gustaba y buscaba para ese día y me dio consejos. El día de la prueba le comenté unos cambios que me gustaría hacerle al maquillaje de ojos y en todo momento Ara no tuvo ningún problema. Me dio un arsenal de consejos sobre como cuidar mi piel y como tratarla, fue un acierto eso ya que no solo te sirve para el día de la boda. Quedé encantadísima con el maquillaje y peinado y duró todo el día impecable. ¡Gracias Ara!

Laura.V

Laura.V

Ara nos maquilló a mi madre, a mi tía y a mí. ¡Es una profesional, estamos todas encantadas con ella! ¡La verdad que no podía haber elegido mejor! ¡El maquillaje me duró todo el día sin problema y mira que lloré! Gracias por todo.