Maquilladora de novias en Madrid y País Vasco.

Cada novia es diferente, por ello el servicio debe adaptarse a ti, respetando todos tus gustos y tus decisiones.

Uno de los días mas importantes de tu vida, es el día de tu boda.

Ese día la protagonista eres tú y debes sentirte segura, importante y única.

La experiencia en el sector me ha demostrado que la gran mayoría de las novias comparten las mismas preocupaciones, una de ellas es la duración del peinado y del maquillaje y otra, el no sentirse ellas, el sentirse disfrazadas en un día tan importante, por ello me gusta dejar claro que un buen servicio de novia debe adaptarse a ti y es por eso , por lo que decidí llamar al servicio «nuestro camino juntas», en este camino te escucho, te acompaño y te respeto, solo así, garantizamos que el look escogido sea un total acierto.

 

 

Va a ser un día muy largo y lleno de emoción, ese día el look escogido debe lucir radiante incluso con el paso de las horas, por ello la duración no debe preocuparte, ya que las distintas técnicas con las que trabajo, así como los productos de alta calidad, me aseguran que ese día no tengas que preocuparte absolutamente de nada.

 

Y por último un detalle muy importante para mí , es el contacto permanente, el trato personalizado y la cercanía con cada una de mis novias, ya que cada novia es un mundo y no existe un servicio igual para todas.

Si quieres que forme parte de todo tu proceso, te invito a que sigas leyendo, para que puedas visualizar de una manera sencilla como es nuestro camino juntas.

Ara. Lires |Maquilladora de novias en Madrid/Maquilladora profesional en Madrid

¡Agenda 2023 abierta!

Así comienza nuestro camino juntas

Primer contacto

1

Una vez te pones en contacto conmigo, pasaré a enviarte toda la información, explicándote todo el proceso al detalle. Después de tomarte tu tiempo y tener claro, que seré yo la persona que te acompañe en tu gran día, procederemos a la reserva de fecha y firmaremos un contrato con todos los detalles de tu gran día, para tu tranquilidad.

Maquilladora de novias en Madrid

Empezamos a conocernos

2

Una vez reservada la fecha, mantendremos un contacto permanente vía whatsapp, telefónica o si lo prefieres podemos vernos y tomarnos un café.

Desde la reserva de la fecha, hasta el día de la prueba, crearemos una carpeta online, donde podrás subirme todas las imágenes que te inspiren y gusten, de esa manera voy conociendo un poco tu estilo y tus gustos, para llegar al día de la prueba conociéndote mucho mejor.

Maquilladora de novias en Madrid

3

El día de la prueba

Este día nos conocemos mucho mejor, este día es para nosotras y no hay límite de tiempo. Me encargaré de la prueba de tu peinado y maquillaje o sólo de tu maquillaje, para el resto de tus invitadas, cuento con compañeros maravillosos.
Gracias a mis conocimientos en estética y dermocosmética, recibirás una rutina facial totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades, para que empieces a ponerla en práctica.

4

Tu gran día

Por fin ha llegado tu gran día. Unos días antes recibirás, todos los tiempos perfectamente cuadrados, para que ese día no te preocupes absolutamente de nada.

Ese día te acompañaré en todo momento, y me quedaré contigo hasta el último momento en el que tengas que salir de casa.

Maquilladora de novias en Madrid

¿Quieres que recorramos este camino juntas?

Si quieres que recorramos este camino juntas, rellena el siguiente formulario, y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

MARCAS QUE ME ACOMPAÑAN

_Maquilladora de novias en Madrid_

Opiniones

Eva.C

Eva.C

Tras dos intentos fallidos con dos estilistas diferentes para mi boda, acerté de 10 al encontrar a Ara. No puedo estar más contenta con el resultado del maquillaje y peinado. Te hace un estudio de la piel súper detallado y te recomienda productos para mejor el aspecto de la piel. Me fue muy bien. Es súper amable y atenta. Atiende todas tus dudas y da mucha confianza. Mis invitadas quedaron también encantadas! El maquillaje aguantó lloros, sudores y de todo hasta el final de la noche. Mil gracias por todo!

Adriana. S

Adriana. S

Ara, es muy profesional me encanto el trato con ella desde el primer momento que la contraté supo entender lo que quería, muy puntual, trato muy cercano y te da mucha tranquilidad. La recomiendo muy contenta tanto con el maquillaje como el peinado.

Lidia Justel

Lidia Justel

La experiencia con Ara fue genial. Una chica encantadora puntual y muy amable. Me pidió información de lo que me gustaba y buscaba para ese día y me dio consejos. El día de la prueba le comenté unos cambios que me gustaría hacerle al maquillaje de ojos y en todo momento Ara no tuvo ningún problema. Me dio un arsenal de consejos sobre como cuidar mi piel y como tratarla, fue un acierto eso ya que no solo te sirve para el día de la boda. Quedé encantadísima con el maquillaje y peinado y duró todo el día impecable. ¡Gracias Ara!

Laura.V

Laura.V

Ara nos maquilló a mi madre, a mi tía y a mí. ¡Es una profesional, estamos todas encantadas con ella! ¡La verdad que no podía haber elegido mejor! ¡El maquillaje me duró todo el día sin problema y mira que lloré! Gracias por todo.

¿ Buscas inspiración para tu gran día?

Te dejo un blog de novias, en el que vas a poder encontrar muchas ideas.