Análisis de color y diagnóstico facial

Diagnóstico facial online

Con el diagnóstico facial online conseguirás llevar tu piel a otro nivel .

¿Por qué cuesta tanto ver los resultados que me promete la cosmética?, ¿ Por qué no veo la eficacia de los productos en mi piel? , ¿ Conozco realmente las necesidades de mi piel?, ¿ Por qué me cuesta tanto encontrar el tono de mi maquillaje?

A lo largo de los años, primero como esteticista dedicándome a realizar diagnósticos faciales y después como maquilladora, he podido ver , que estas preguntas son las que más se repiten las clientas, así que vengo a decirte algo; lo que le funciona bien a otra persona, no tiene porque funcionarte bien a ti. Además el bombardeo de marketing cosmético al que estamos sometidos hoy en día, tampoco ayuda en nada a entender bien la piel y lo hacen todo mucho mas complejo de lo que en realidad lo es, porque sí, entender la piel, encontrar los productos adecuados para ti y ver resultados, sí es posible y además fácil.

Os sorprenderíais, la cantidad de cosméticos que hay en el mercado, prometiendo tratar un aspecto de nuestra piel ( manchas, luminosidad...) y luego viendo su INCI ( listado de ingredientes ), te das cuenta, que la formulación no es tan buena como lo que te cuenta el marketing del producto. Pero una vez más, vengo a decirte que, aprender sobre ello y entenderlo es mucho más fácil de lo que te pueda parecer.

diagnóstico facial online

¿Cómo sé si este servicio es para mí?

. Si te gustaría llevar tu piel a otro nivel.
. Si te cuesta encontrar tu tono de maquillaje y no conoces el subtono de tu piel.

. Si quieres dejar de tirar dinero en productos que no te funcionan.

. Si quieres ver resultados con la cosmética y resultados en tu piel.

. Si te gustaría cuidar y mimar tu piel de la forma adecuada.

. Si no tienes claro que principios activos funcionan en tu piel

. Si no conoces las necesidades reales de tu piel.

. Si no entiendes o no sabes interpretar un listado de ingredientes.

. Si te preocupan aspectos de tu piel como, manchas, luz, hidratación, arrugas, flacidez, exceso de sebo, irregularidades de textura etc.

. Si no conoces tu tipo de ojera y como tratarla.

¿ En qué consiste el servicio?

Una vez adquirido el servicio, recibirás en tu email un cuestionario con más de 50 preguntas, a las que deberás contestar.

Una vez rellenado el cuestionario deberás enviármelo adjuntando mínimo dos fotos sin maquillaje y con la mayor luz natural posible. ( Estas fotos no serán compartidas en ningún sitio, solo las veré yo, para poder analizar junto con el cuestionario, tu piel y sobre todo tu subtono de piel).


En un plazo de máximo 7 días, recibirás en tu correo, un dossier junto con la siguiente información.

diagnóstico facial online

¿Qué recibiré?

*Si una vez recibido tu cuestionario, veo que no puedo hacer nada por tu piel y qué tu piel debe ser tratada por un dermatólogo, te seré totalmente honesta y procederé a comunicártelo y a la devolución de tu dinero.

Antes : 32.90€

Oferta por tiempo limitado :19.90€

Lleva tu piel a otro nivel y ahórrate tiempo y dinero en productos con los que no ves resultados, con este diagnóstico facial online.