Favoritos de cabello

Muy buenas a tod@s! Tenía pendiente subiros el artículo al blog sobre productos y herramientas del cabello imprescindibles para mí a la hora de trabajar y también algunos que me gustan muchísimo para uso personal.

Así que aprovechando que tenemos el black friday encima os dejo los enlaces y mi opinión por si pudiera interesaros.

Supongo que la gran mayoría ya conocerá estos cepillos porque estuvieron muy de moda, yo me resistía a comprarlo porque pensaba, bah al fin y al cabo es un cepillo más pero no… desde que lo tengo he notado una diferencia grandísima y un ahorro de tiempo considerable. Yo tengo el pelo muy largo y mucha cantidad por lo que se me enredaba con muchísima facilidad y muchas veces salir de la ducha y desenredarme era casi un deporte de riesgo. Ahora prácticamente lo uso en todo tipo de cabellos y me encanta. Desenreda sin dar ningún tipo de tirón , por lo que no se te romperán tanto las puntas. Incluso para gente que no tiene el pelo tan largo también lo recomiendo, para mí es EL CEPILLO, no hay otro igual, no puedo decir mucho más de él, simplemente que lo probéis y os aseguro que os va a encantar.


Si hablamos de cepillos redondos para trabajar el cabello, tengo que recomendaros sin duda los de Termix. A mí personalmente me costó bastante encontrar unos con los que me sintiese cómoda trabajando, que no le dieran al cabello electricidad estática, que estuviera cómoda con la forma del mango a la hora de trabajar y que además su precio me pareciese razonable. Una amiga mía peluquera me recomendó probar estos, y desde luego que acertó de lleno. Calidad precio inmejorable, la verdad que es una marca que personalmente me encanta. Este kit que os dejo me parece que no puede estar mejor de precio para las cosas que trae.

Hace poco menos de un año, cambié mis tenacillas y me decidí por estas de Rowenta, porque había visto muchas reviews y muchas profesionales recomendándolas, así que decidí aventurarme a comprarlas y no me arrepiento en absoluto. Las utilizo tanto en mi como en mis clientas, me parecen súper cómodas y no pesan nada, en la pantalla led puedes elegir el tipo de onda ( hay tres opciones) y la temperatura, ten en cuenta que es 25mm. Me encanta trabajarla de medios a puntas y deja una onda super bonita. No tiene nada que envidiarle a otras tenacillas mas caras del mercado, sino mas bien al revés…

Pasemos a los productos….sabéis que muchas veces por stories os he ido enseñando nuevas adquisiciones, ahora que ya llevo un tiempo usándolas, puedo daros una opinión formada y dejaros aquí, los que sin duda pasan a mi lista de favoritos.

Esta mascarilla ha salvado mi pelo literal, he pasado por decoloraciones, cambios de color, practicamente a diario me paso planchas… por lo que tenía el pelo extremadamente seco, he probado muchísimas mascarillas e incluso he llegado a probar el olaplex, que por si no lo sabéis sus productos son bastante elevados de precio, así que no hacía mas que gastar dinero y no veía el resultado que esperaba. Esta mascarilla se que no es barata, pero merece la pena cada euro que vale, si tienes el pelo decolorado o teñido te encantrá, ademas cunde muy bien porque con poca cantidad es suficiente. Le devuelve una hidratación intensa al cabello que para mi es brutal, lo notas saneado y con mucho más brillo.

y sigo con esta marca…porque para mí de verdad que los productos que estoy probando de ellos, me parecen una autentica maravilla.

El producto que os pongo a continuación, es un texturizante, en mí no lo uso porque no lo necesito, pero en mi kit de trabajo no puede faltar, como su nombre indica da textura al cabello, y es que además de dar textura tiene fijación, su aspecto es como arenoso pero no deja residuo blanco ni nada parecido como pasa con otros texturizadores, la cantidad que se debe utilizar es mínima y debe aplicarse a unos 30 cm de distancia. Para pelos finos que quieran marcar las ondas o conseguir textura ( como si el pelo fuera mas gruesito, para que me entendáis), lo utilizo también en este tipo de cabellos cuando quiero realizar un recogido y conseguir ese efecto de pelo mas gruesito o esponjoso, sin duda es mi texturizante favorito.

Y por último, os dejo una crema de brillo antiencrespado, yo la utilizo tanto en mí como en clientas. En Madrid no la necesito tanto, pero cuando estoy en el norte debido a la humedad, por muy bien que vaya peinada, al rato tengo el pelo como si prácticamente no me hubiese peinado debido a lo encrespado que esta por la humedad. Esta crema con una pequeña cantidad es más que suficiente, no deja residuo, ni engrasa, y además me da ese plus de brillo que me encanta, asi que con el mismo producto cumplo dos funciones que para mí son fundamentales, darle brillo al cabello y quitar ese encrespamiento tan feo y que me aguante perfectamente todo el día.

Como siempre si habéis llegado hasta aquí , muchas gracias por leerme, tengo bastantes favoritos más, pero tampoco quiero que el post se haga eterno, aunque se que cuando se trata de recomendaciones de producto, son los que más os gustan.

Cualquier duda ya sabéis que tanto por Instagram como por aquí, podéis hacérmela llegar.

Os mando un fuerte achuchón a tods!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *