Crea tu neceser, por menos de 10 euros!!

Hola a tod@s! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí…

Muchas veces a través de instagram, me preguntáis por recomendaciones de productos low cost, ya lo he dicho en ocasiones pero cada día, hay más productos low cost en el mercado, que merecen muchísimo la pena y que no tienen nada que envidiar a productos de alta gama.

Hoy os cuento como crear un neceser muy completito, con productos que valen menos de 10 euros! Y os aseguro, que el resultado os va a encantar!

Empecemos con el corrector de ojeras… ¿Quién no necesita, hoy en día, este producto? Aunque en el mercado hay muchísimas opciones de correctores low cost, sin duda, para mí, uno de mis favoritos es el borrador óptico de Maybelline, por supuesto entra dentro del rango de menos de 10 euros y además, tiene un acabado totalmente profesional, alta cobertura, larga duración, no cuartea, deja un aspecto precioso en la ojera, y de verdad, que por el precio que tiene no se le puede pedir más, os diré que me ha funcionado muchísimo mejor que correctores de alta gama….

Podéis conseguirlo aquí

Sigamos… ¿ Una base de maquillaje por menos de 10 euros que no dañe mi piel, que me aguante todo el día (y más en los tiempos que corren de mascarilla), y que cueste menos de 10 euros? ; Pues aunque pensemos que debemos gastar 50 euros en una base para que quede bonita y natural, te digo que no es necesario…como maquilladora profesional, en mis clientas siempre utilizo bases de alta gama, y no porque sean mejores que las low cost, sino porque mis clientas están pagando por un servicio exclusivo y ” de lujo” por lo que , los productos que uso en ellas son de alta gama, pero te contaré un secreto….en mí, generalmente y para uso diario uso bases low cost, y te diré una que me encanta y que su resultado es espectacular! Se trata de la base de Revlon, no es una base muy conocida, pero os aseguro que en piel queda preciosa, y en fotografía también! Cubre perfectamente sin dejar aspecto mascara, afina los poros ( ópticamente hablando) , tiene muy buena duración y es apta incluso para pieles grasas. Cuando he llevado aplicado esta base, la gente me ha preguntado, ¿ Qué maquillaje llevas?, me parece algo curioso…puesto que llevando bases de alta gama, no me han hecho esa pregunta…así que me vuelvo a repetir, pero deja una piel preciosa, con un acabado totalmente profesional y con muy buena duración. Podeís encontrarla aquí:

Por supuesto, si quieres alargar la duración de tu base y que no transfieras, necesitas hacerte con spray de maquillaje, no hay mucho mas que decir de él…se trata del spray de Nyx con acabado matte, nada que envidiarle a otros sprays más caros, y tu mascarilla te lo agradecerá 🙂

Vayamos con el momento pincelería….si fueras profesional, por supuesto te recomendaría invertir en buenas brochas, al final son un instrumento importantísimo en nuestro trabajo, y la buena pincelería es cara, esto es así…. sin embargo a nivel usuario, por decirlo de alguna manera, hay kit de pinceles realmente buenos, que a mi me han sorprendido mucho y que suelo recomendar en mis cursos de automaquillaje, porque te permiten hacer cualquier tipo de maquillaje, buenos difuminados, y lavarlos y desinfectarlos , sin que el pincel pierda un millón de pelos por el camino…. Además, no vamos a negar, que son una monada…



Pasemos a los ojos! La gran mayoría de nosotras, nos maquillamos diariamente de la misma manera, siempre nos movemos por los mismos colores o acabados, en mi neceser no puede faltar una paleta de ojos en tonos neutros y nudes, sombras mate y algunas con brillo para el día que me apetezca algo más elaborado. Si tuviera que elegir una paleta con estos tonos, que pigmente bien, que tenga una buena duración y que sea cómoda de llevar en el neceser, me quedaría con esta, porque cumple perfectamente todo lo que os he dicho y además tiene un precio increíble! Incluso para hacer un pequeño detalle a esa amiga que le encanta maquillarse , sin duda que le encantará!

En cuanto a máscaras de pestañas y eyeliner, no voy a repetirme pero sabéis que para eso me gusta KIKO MILANO. Su gel eyeliner es de mis favoritos al igual que sus máscaras de pestañas que hay muchas que me gustan bastante y que duran perfectamente todo el día.

Aunque hoy en día con la mascarilla, muchas hemos optado por prescindir del colorete, sin duda, aplicarlo es clave para terminar un maquillaje y quitarle ese efecto plano al rostro para aportarle luz y viveza. Coloretes con buena pigmentación, con buena duración ,colores super bonitos y con muy buen precio, serían los de Rimmel London

Y para terminar, todo el mundo sabe que en un buen neceser para ser completo tiene que haber un labial…. Bourjois es una marca de la que poco os he hablado, pero que me gusta muchísimo por la calidad que tiene, y por si alguien no lo sabía digamos que es la hermana pequeña de Channel, se produce en la misma fábrica…así que creo que eso puede daros una pista. De esta marca, puede que os hablé en los próximos post…pero de momento os dejaré sus labiales Velvet, acabado mate, colores que son realmente preciosos y de larga duración, en mi caso, cualquier labial de larga duración, acaba resecándome los labios, da igual la marca y da igual el precio, pero si es cierto que con estos, no noto tanto esa sensación y es que como veis, su precio es irresistible para su calidad….

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya sido útil, y os facilite tener vuestro neceser muy completito. Podéis dejarme en los comentarios si tenéis alguna duda, o si queréis que hable de algún tema en particular.

¡ Vuestros deseos son ordenes!

Os mando un achuchón a tod@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *